27/10/2020

LICENCIA TIPO F

La Real Federación Española de Tiro Olímpico tiene previsto realizar en nuestras instalaciones, el próximo 14 de Noviembre, un Curso  de tiro para  la obtención de la Licencia de Armas tipo "F".

Con tal motivo, el Club Deportivo Centro Madrid ha firmado un convenio con la RFEDETO para realizar los cursos previos de iniciación y adaptación de los aspirantes al tiro, siendo obligatoria la asistencia.

Se recuerda que el número de plazas es limitado, por lo que se ruega la mayor celeridad en la solicitud y presentación de la documentación, hasta que no esté toda la documentación exigida no se considerara inscrito.

El coste de la inscripción, realización del curso y el examen, será de 225 €, que deberán ingresarse en el siguiente número de cuenta:

Banco Santander

ES74 0049 3283 53 2315180783

Los interesados en participar en el curso deberán comunicar los siguientes datos al correo, info@clubtirovaldemoro.es

- Nombre y apellidos

- DNI

- correo electrónico

- teléfono

- Copia de la Licencia Federativa

- Copia de la transferencia o recibo de la inscripción.

La Licencia Federativa se puede solicitar en la web www.tirolimpicomadrid.es rellenando el formulario existente o en las Federaciones Autonómicas integradas en la RFEDETO

Cualquier duda al respecto se la podrán resolver en el correo federación@tirolimpico.org

Por favor, si está interesado en asistir a dicho curso responda a la mayor brevedad posible a este mail enviando los datos que solicitamos, gracias.

El Presidente del C.D.C.M.

Jose Luis Escamilla Francés

LOCALIZACIÓN